"Quien ama a las estrellas no tiene miedo a la noche. Ellas están ahí, pero ya nunca las miramos..."

viernes, 28 de mayo de 2010

A lo único que aspiran los mortales.



Mi parte oscura me aterra
Pero ahora mismo es la única
que me va a permitir sobrevivir.
Debo liberar los demonios que dominan mi cabeza
Aunque no sé si podré hacerlo solo.
Mi sangre está contaminada
Debo purificarla para volver a ser yo mismo.
Ahora es el momento de demostrar la valía de los caídos.
He de probar si la carne humana convertida en cenizas, también es capaz de renacer.
Es el momento de volver a creer en todo lo que siempre me dio fuerza.
Y saber que lo que no me ha abandonado ya, nunca lo hará.
Es hora de ser algo más que una sombra y coger las riendas del destino.
Yo me levantaré por todos aquellos que no tuvieron el valor de hacerlo.
Demostraré que los niños también saben ganar batallas.
La juventud no es algo que me limite, sino que me impulsa.
Ahora oirás mis pasos alejarse y cómo cierro la puerta al salir.
Es todo lo que puedo hacer por ti, después de todo no soy ningún héroe.
Si ahora te hiciera daño, no podría encontrarte en la próxima vida.
Y eso es algo que lamentaría realmente.
Somos tan distintos que no merecemos respirar el mismo aire.
Tan iguales que nuestros egos están destinados a destruirse mutuamente.
Ahora solo puedo buscar nuevos ojos para que limpien los pecados de otra época.
He arrancado todo aquello que me hacia débil y lo he tirado a tus pies.
Ahí tienes mis entrañas, es todo por lo que luché.
Puedes pisarlas, no lo harás con mi esencia.
Vivirá por siempre entre las letras que ahora se desparraman por el papel
No pude evitar que el vaso estallara en mi mano.
Esos cortes no me detendrán, no lo harán.
Ya no puedes destruirme, no voy a mirar hacia atrás.
Ahora soy yo el que se aleja del tren.
Siempre he preferido volar, así que
¿Por qué no voy hacerlo hacia el sol?
En él puedo arder majestuosamente
Todo será menos doloroso que ver morir el universo entero.
Y con él aquella estrella brillante en el horizonte.
Volveré a correr por tus mejillas, en esta ocasión como una lágrima.
Si es que alguna vez has derramado alguna con mi nombre.
Esta vez no seré yo, en ella irá mi recuerdo,
Y mi alma.



El Guardián
Photo by Ruira


1 comentario: