"Quien ama a las estrellas no tiene miedo a la noche. Ellas están ahí, pero ya nunca las miramos..."

miércoles, 12 de mayo de 2010

Volveré.


Volveré...

Cuando la ilusión vuelva a llamar a mi puerta.

Cuando los días dejen de pasar inertes.

Cuando las manecillas del reloj se detengan.

Volveré.

Para inundar corazones

y desbordar miradas.

Volveré.

Volveré porque solo sirvo para volver.

y me apago y me enciendo con la rapidez del rayo.

Nada hay nada claro en mi memoria,

solo la convicción de que volveré.

No como el que regresa al cabo del tiempo,

sino como el que vuelve, sin que nunca jamás se haya ido.

O quizás sí que me fui, y me fui con la magia,

que también decidió irse.

A lo mejor fueron las ganas de crecer...

Que me llevaron sin yo querer.

Igual me abandonaron las letras,

los sueños

las musas...

Sé que quiero volver

porque no se estar sin sentir,

y no quiero sentir de palabra.

Porque para eso mejor no volver...

Quiero sentir como siente el mortal.

Que abrazado a una piel, añade un prefijo eterno a su condición.

Don Inmortal seré para ti, Hastío.

Y cuando la encuentre, no habrá lugar al que puedas huir.

Te perseguiré yo a ti, traidor.

Dejarás de atormentar mi mente, te llevarás mi corazón.

Volveré a escribir para ellas,

volveré a mirar a los ojos.

Volveré...

Pero esta vez,

para escupir al amor.

El Guardián.


2 comentarios:

  1. Desde la lógica,no sé si la tiene,pero tiene sentido,me ha gustado tu escrito.

    Ciao!!

    ResponderEliminar