"Quien ama a las estrellas no tiene miedo a la noche. Ellas están ahí, pero ya nunca las miramos..."

lunes, 17 de mayo de 2010

Palabras


No busques simbolismos enrevesados.

Mensajes ocultos.

Renglones afilados.

Yo no busco coartadas,

tu no busques nada.

No hay truco.

No es magia.

No hay arte que valga.

Son palabras sí…

Pero qué palabras…

De las que regalo cuando no sé decir nada.

De las que llegan y nunca se marchan.

De las que resuenan con eco feroz,

en lo profundo del alma.

Palabras, mis palabras.

Las de mi boca,

las que me evocas.

Las que me susurra tu mirada.

Las que encuentro en un bolsillo.

Las que guardo bajo la almohada.

Palabras con las que describir como odio esta ausencia

Cómo es cuando te sueño.

Que magnífico es pensarte.

Que imposible es olvidarme…

De que tengo que encontrarte.


El Guardián.



A usted maestro.



1 comentario:

  1. Te dije que no te podías comparar con el, pero a ti no hay quien te haga sombra.
    Un beso Jesús ;)

    ResponderEliminar