"Quien ama a las estrellas no tiene miedo a la noche. Ellas están ahí, pero ya nunca las miramos..."

martes, 21 de septiembre de 2010

Mi don... Fluía...

Escribía a sus ojos cuando no me miraban.
La hablaba en susurros cuando no me escuchaba.
A mí me bastaba con visitarla mientras dormía,
y solo volvía a mi mundo para describir
la forma tan maravillosa en que lo hacía.
Me desterré de ella para que no supiera que existía.
Y aún así tenía que observarla porque no encontraba
la manera de vivir sin pensarla.
Fui la brisa helada que por la mañana le zarandeaba el alma.
El olor del café reciente en su taza.
La minúscula gota de lluvia de la que nunca se percató y que siempre
la observaba a través de la ventana.
El destello que te ciega y no sabes de donde llega.
La sombra que se adelante, se retrasa y se retuerce…
Pero que nunca se marcha.
La voz que parece que te llama y cuando miras…
No encuentras nada.
Fui tantas veces el compañero de andén,
el siguiente de la lista,
el extraño del encontronazo sin querer.
Estuve en tantos sitios a la vez,
y en tan pocos me supo ver…
Tantos lugares y ninguno fue su corazón,
ninguno tenía la suave textura de su piel.
Decidí quedarme a las puertas del llanto,
pero sin entrar en él.
Acallar mis sentidos, quebrar mis alas…
Y esperar, como el que espera a que lo sepulte el olvido.
Pero que, cuando cree que todo está perdido…
Descubre que a veces, a las musas,
para que vengan, es mejor no llamarlas…
Y entonces fue como un fogonazo.
Y también fue fulgor
Y fueron llamas.
Ideales que afloraban.
Sentimientos henchidos de dolor, que se marchaban.
Lagrimas purificadas.
Yo no había visto nunca tanta ilusión derramada.
Ni el brillo cegador de la esperanza renovada.
No sé si fueron las ganas, su risa,
Su mirada…
O las manos entrelazadas.
Pero yo sentía que una vez más…
Volaba.


El Guardián.
Photo by_athena_chan

3 comentarios:

  1. La verdad es hermoso. Me encanta como escribís. Es la primera vez que entro a tu blog, la verdad me pareció muy interesante (te sigo), seguramente me vas a tener seguido por estos lugares. Te dejo la dirección de mi blog por si lo querés visitar.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    Desde ya muchas Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. "La sombra que se adelante, se retrasa y se retuerce…
    Pero que nunca se marcha.
    La voz que parece que te llama y cuando miras…
    No encuentras nada."

    "Pero que, cuando cree que todo está perdido…
    Descubre que a veces, a las musas,
    para que vengan, es mejor no llamarlas…
    Y entonces fue como un fogonazo.
    Y también fue fulgor
    Y fueron llamas.
    Ideales que afloraban."

    "No sé si fueron las ganas, su risa,
    Su mirada…
    O las manos entrelazadas.
    Pero yo sentía que una vez más…
    Volaba."


    Siempre te pasa lo mismo. Eres un fénix. Sólo que de vez en cuando lo olvidas...
    Hasta que de nuevo te prendes fuego (estallas, quemas, arrasas) y a mi me ganas

    =)

    MARAVILLOSO COMO SIEMPRE

    Leer versos así es un placer de los grandes, como el café calentito, una manta cuando hace frío, la paz y el mar tranquilo..

    ResponderEliminar
  3. Impresiona la capacidad de escribir los sentimientos de tu alma..el deseo se transforma en pasion por las letras y nos encontramos con un mundo de sentimeientos
    no tengo papabras para declararte mi admiracion
    besos

    Strella_love

    ResponderEliminar