¿A qué hora me paso por tu esperanza?
Tengo la imperiosa necesidad de hacerte entender este mensaje:
A veces la única motivación es saber que no está todo bajo control.
Que lo que supuestamente son las bases que sustentan nuestro universo, son solo castillos de naipes que tenemos el derecho de soplar, cuando queramos borrar la tristeza de nuestro mundo.
Déjame jugar con la incertidumbre que tanto me gusta, que me hace sentir vivo y dueño de mi destino.
Aleteos de situaciones imposibles me rondan la cabeza todo el día, solo son irrealizables para el resto, tú siempre me convences de que es posible hacerlo.
Y ante la adversidad, un abismo tan profundo se nos pone delante, que no es ni tuyo ni mío, que es de los dos por el simple hecho de ser abismo. Nos llaman sus fauces negras, un reto más pensamos, otra ocasión ideal para volar. Para superarnos.
Anexiona tu sonrisa a la mía si aún crees que sonreír es lo único innato que se nos da bien hacer.
Vamos a intercambiarnos las constantes vitales, a lo mejor es la única forma que tengo de vivir en ti como no lo ha hecho nadie…
Hazme un favor, sé fiel a tus ideales, y arráncate el corazón si alguna vez no lo haces.
No voy a garantizarte una existencia plena, pero podrás mover las manecillas del reloj a tu antojo.
Qué mayor tesoro que ese, si con ello seríamos capaces de solucionar el problema de las esperas infinitas y los momentos fugaces.
Y recuerda sobre todas las cosas, que mientras sigamos siendo niños, el anochecer será la excusa perfecta para ir a jugar con las estrellas…
El Guardián.
Photo by StarMasayume
¡¡FELICIDADES!! Wolfgang. Que sigas guardando las estrellas durante muchísimos años. Que tu felicidad sea completa y pueda verte mucho tiempo por esta tu casa.
ResponderEliminarUn beso estrellado.
Wersemei